Cuando el pasado viernes fuimos invitados a bautizar nuestro niño en Unity de Bayamón, el siguiente domingo, junto a sus cuatro hermanitos kármicos, nos pareció bien y a Fabián también. Unity se distingue por recibir con brazos abiertos a todas las personas que quieran crecer en conciencia espiritual, no importa cuales sean sus creencias o prácticas religiosas. Esta apertura y reconocimiento de la mano de Dios en toda práctica espiritual es algo que fortalecemos en Fabián, por lo que nos cargamos de confianza, al subir y bajarnos del carro en nuestra travesía a Bayamón, receptivos a lo que el Gran Maestro Jesús nos quisiera enseñar.
Hace unas semanas, Fabián inició su jornada como cub scout y comenzamos a encaminarlo a obtener su medalla religiosa dentro de ese movimiento para jóvenes. A temprana edad, Fabián muestra su gran evolución espiritual por medio de una sensibilidad que reclama honor y respeto, por lo que queremos guiarlo en la religiosidad práctica y positiva.
Al principio, consideramos la medalla Dharma, que se ofrece a los creyentes del hinduismo, por guardar estrecha relación con nuestras creencias y prácticas espirituales. Pero al revisar los requisitos, nos dimos cuenta que aunque en esencia nuestras creencias son hinduistas, no somos hindúes, por no haber encarnado en la India (esta vez), sino en otro corazón del mundo: Borikén. Seguramente, en el divagar cósmico, escogimos a Puerto Rico (un gran melting pot) para ser místicos eclécticos, abiertos a todo lo bueno, viniese de donde quisiese.
Cinco seres encarnando las cualidades de Fe, Luz, Paz, Sabiduría y Amor se juntaron para recordarnos cómo sentir e irradiar la milagrosa luz del amor. Y ello sólo es posible cuando se omite el juicio, se silencia la mente y se escucha, mira y siente de manera nueva (y a la vez ancestral).
Damos las más sinceras gracias a Todo lo que ha conspirado para que se diese el milagro del Amor en un pequeño templo en Bayamón de Borikén. Bendiciones infinitas para todos y todas.
Y eso es así…
Julie Mercado-Glogiewicz & Jeffrey Glogiewicz
Comentarios
Publicar un comentario